miércoles, 15 de enero de 2014

ESCRIBIMOS: MI LUGAR PREFERIDO. 2º PQPI

Todos tenemos o hemos tenido un lugar en el que nos sentimos a gusto, relajados, donde desconectamos de los problemas y de donde salimos conlas pilas cargadas. Nosotros hemos escrito y recopilado los nuestros, esperamos que os gusten. Hace tiempo Antonio Vega escribió unacanción titulada: El sitio de mi recreo que podía servirnos en esta ocasión como banda sonora de esta entrada. Enhorabuena a todos, sé que no  es fácil escribir sobre cosas que nos atañen personalmente. Lo habéis hecho muy bien. Gracias a Amparo Blay profe de Tecnología, por colaborar y permitir que hicierais el documento en su clase y me lo enviarais por mail. Ya sabéis, esa herramienta tan útil pero que cuesta a veces dominar :)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los textos. Imagino todo el trabajo que ha supuesto organizar y redactar esa propuesta con los condicionantes propios de ese nivel.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan vuestros lugares preferidos. Porque son sencillos (la habitación, la casa, la montaña, la casa de los abuelos, el pueblo en el que vive la hermana) y porque habéis descrito lo que suponen para vosotros. Enhorabuena por compartir vuestro trabajo.

    ResponderEliminar